• Nuevo

Limnobium laevigatum

2,42 €
Impuestos incluidos

Planta de rápido crecimiento que crea el ambiente por excelencia para los bettas con sus grandes raíces.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Son planta perennes que crecen en agua dulce. Es un género de plantas acuáticas perteneciente a la familia Hydrocharitaceae. Es originario de América.1​ Comprende 8 especies descritas y de estas, solo 2 aceptadas

Crecen muy rápido, pero requieren de bastante luz y alimento.Son buenas compañeras en acuarios comunitarios de bettas adultos, pero nuestra experiencia nos dice que no son las plantas ideales para los tanques de engorde. Para estos casos, mejor utilizar el poto (epipremnum aureum).

50 Artículos