• Nuevo

Cola de zorro (Ceratophyllum demersum)

2,42 €
Impuestos incluidos

Planta de fácil manejo y rápido crecimiento. Crea un fantástico ambiente para tus bettas, limpia el agua y ofrece resguardo y comodidad para los peces.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Es una planta perenne, resistente y de fácil mantenimiento en acuarios y estanques. Carece de raíces; se desarrolla flotando en su ambiente y generando un ecosistema especialmente favorable para el betta. Vive con las hojas y los tallos totalmente sumergidos, estos últimos se caracterizan por ser quebradizos. 

Crece ramificada y esqueja rápidamente. Además de reproducirse por propagación vegetativa, también poseen flores, masculinas y femeninas, encontradas en diferentes nodos.

Resulta útil en acuarios y estanques porque ayudan a controlar las algas y mantener el acuario oxigenado. Si se les proporciona suficiente luz y filtración, pueden desarrollarse perfectamente.

Son importantes en sus ambientes naturales debido a que sirven como lugar de puesta y como posterior refugio para los alevines y especies de peces pequeños. Sus hojas y frutos, además, constituyen un alimento importante para aves migratorias en determinadas zonas.

10 Artículos