POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RESPONSABLE TRATAMIENTO

RAÚL DUQUE MONTÁNEZ

N.I.F.: 39732111-W

Domicilio:  Madrid

Correo electrónico: info@betta-halfmoon-madrid.com

Número de teléfono: 615 091 386

Dirección web: betta-halfmoon-madrid.com

FINALIDAD

La finalidad del tratamiento a la que se destinan los datos que nos facilitan los usuarios es la de gestionar la relación comercial existente y/o cursar su petición o consulta y, en su caso, remitirles información en el marco de la citada relación.

LEGITIMACIÓN

La base jurídica que legitima el tratamiento de los datos es el consentimiento prestado por los interesados, el cual es revocable en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo.

DESTINATARIOS

Asimismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad, en los supuestos que la ley lo autorice.

PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos facilitados se conservarán hasta el momento en que, en atención a las finalidades para las que se recabaron, dejen de ser necesarios, haya expirado la relación entre las partes o haya revocado el consentimiento el interesado.

DERECHOS

Las personas interesadas podrán ejercitar en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, del 27 de abril de 2016 y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, dirigiendo una comunicación escrita a la dirección señalada al inicio. Asimismo, los usuarios tienen derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si estiman que sus derechos han sido vulnerados.

El Prestador del Servicio se reserva el derecho a modificar la presente política, informando a los usuarios de los cambios que en ella se introduzcan.

Última modificación 29/03/2019