• Nuevo

Artemia Salina

4,46 €
Impuestos incluidos

Nauplios o quistes de artemia salina de alta tasa de eclosión. El mejor alimento para tus bettas y peces de acuario,

Cantidad
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Nauplios o quistes de artemia salina de alta tasa de eclosión. Considerado como el mejor alimento para tus bettas y peces de acuario, es especialmente interesante su uso para la preparación de los reproductores y la alimentción de los alevines a partir del 5º ó 6º día su nacimiento.

Artemia salina es una especie de crustáceo branquiópodo del orden Anostraca propia de aguas salobres continentales, de distribución cosmopolita.

Las propiedades nutricionales, particularmente en sus primeros estadios las hacen muy adecuadas para su empleo como alimento vivo para larvas y alevines. Son ricas en lípidos y ácidos grasos insaturados. Es un excelente alimento para todo tipo de peces e invertebrados, promoviendo la pigmentación y el buen estado de salud.

Los huevos pueden permanecer metabólicamente inactivos durante largos períodos (incluso de 10 años) en condiciones de total ausencia de agua y oxígeno, y a temperaturas por debajo del punto de congelación. Esta característica inusual es llamada criptobiosis o diapausa; una vez el entorno es adecuado, la eclosión puede comenzar transcurridas las primeras ocho horas.

El adulto alcanza un centímetro de largo en promedio, y su vida media es de un año. Este rápido desarrollo, y la habilidad de sus huevos para soportar largos períodos en condiciones desfavorables.

10 Artículos

Ficha técnica

Composición
Artemia 100%