Equilibrium - Estabilizador de minerales Seachem

15,29 €
Impuestos incluidos 4 a 5 días

Restaura y mantiene el equilibrio mineral y GH

No contiene sodio ni cloruro como los productos de la competencia.

Ideal para usar con agua RO o DI o cualquier agua mineral deficiente

Tamaños: 300 g, 600 g, 4 kg (Para 4kg consultar)

Formato
Cantidad
Lo pedimos al almacén ahora mismo :)

  • En BHM nos esforzamos por darte un servicio de confianza En BHM nos esforzamos por darte un servicio de confianza
  • MRW entregará tu paquete en 24 horas. MRW entregará tu paquete en 24 horas.

Equilibrium es el estabilizador de minerales de Seachem

Equilibrium ™ está específicamente diseñado para establecer el contenido mineral ideal para el acuario plantado. Equilibrium ™ no contiene sodio ni cloruro (que puede ser perjudicial para un acuario plantado a niveles elevados). Equilibrium ™ es ideal para usar con agua RO (ósmosis inversa) o DI (desionizada) o cualquier agua deficiente en minerales. Equilibrium ™ aumenta el contenido esencial de minerales / electrolitos (dureza general) del agua para equilibrar y promover la estabilidad de la dureza de carbonatos. Para mantener KH, recomendamos Alkaline Buffer ™ .

Equilibrium ™ NO contiene CLORURO DE SODIO. Tanto el sodio como el cloruro no son elementos que se agotan rápidamente en un acuario plantado y, en el caso del cloruro, pueden hacer más daño que bien. Otros productos contienen principalmente cloruro de sodio (porque es barato), lo que elevará los niveles de electrolitos para los peces, pero puede ser perjudicial para el crecimiento de las plantas. Además, el sodio no es un catión que contribuye a los niveles de GH. Equilibrium ™ contiene solo sales de calcio, magnesio y potasio, que ayudan en el metabolismo de los peces, pero también son muy beneficiosas para el crecimiento de las plantas. Equilibrium ™ garantiza análisis y síntomas de deficiencia

Para aumentar el contenido mineral / dureza general (GH) en 1 meq / L (3 dH), agregue 16 g (1 cucharada) por cada 80 L al instalar un acuario o al hacer cambios de agua (agregar a nuevo agua).

Para una solubilidad óptima, recomendamos mezclar con 1 L (1 qt.) De agua (la mezcla resultante tendrá un aspecto blanco opaco). Cuando esta mezcla se agrega al acuario, impartirá una ligera bruma que debería desaparecer en 15-30 minutos.

CONSEJOS:

No use Equilibrium ™ cuando reemplace el agua evaporada. Esta dosis se basa en agua DI o RO; para otra agua, mida primero la dureza (GH), luego agregue según sea necesario. Para una dosificación precisa, use la escala digital de cuchara Seachem .

Análisis garantizado

Cantidades por 1 g

Potasa soluble (K 2 O) 23,0%

Calcio (Ca) 8.06%

Magnesio (Mg) 2,41%

Hierro (Fe) 0,11%

Manganeso (Mn) 0,06%

El potasio elemental está presente en una concentración de 195,000 ppm (19.5%). Las leyes de fertilizantes requieren que enumeremos el potasio en términos de equivalencia con un material que no está presente (K 2 O) en lugar del método más científicamente sólido de equivalencia elemental simple.

Derivado de: sulfato de potasio, sulfato de calcio, sulfato de magnesio, sulfato férrico, sulfato de manganeso.

Descargar

Equilibrium - Documentación

Documentación aportada por el fabricante Seachem

Descargar (179.93k)